FIFA08 Devient Manager Pro Index du Forum

FIFA08 Devient Manager Pro
organisation d’un championnat en réseau (online) sur FIFA 08 Playstation 3 en collaborations avec 6 pays européens

FAQFAQ   RechercherRechercher   MembresMembres   GroupesGroupes   S’enregistrerS’enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Bienvenue 
INFO de denieres minutes: resultats actualisés le 28 juin 2008

toutes les donnés de Ligue 1 et euro 2008 ici: http://ns5.freeheberg.com/~izakiel/
Faire vos matchs le plus vite possible pour pouvoir commencer la ligue des champions! pas besoin de respecter le calendrier
tirage du troisieme tour de la coupe de france
Registro (Inscripción) para el campeonato de la España
Aller à la page: 1, 2, 3  >

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    FIFA08 Devient Manager Pro Index du Forum -> Collaboration européen ( en construction ) -> España
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
padawan89

MessagePosté le: Sam 24 Mai - 11:02 (2008)    Sujet du message: Registro (Inscripción) para el campeonato de la España Répondre en citant

hola a todos. yo soy el moderador de este sub-foro y el encargado de llevar el torneo español. cuando lo organizamos ya habia equipos reservados, y les doy de plazo a que se registren aqui asta mañana a las 12:00 de la noche ora española, sino perderan el derecho a cogerse ese equipo y qedara libre( los q ya esten registrados tipo deltaforce y jagoma para saber q si tienen el derecho al eqipo ponemos el msn, por tanto qedan los q no tengan el msn). yo voy a acer la lista de los q estan reservados y empezaros a apuntar:

LISTA JUGADORES: compuesta de la forma ID----NICK----EQUIPO----MSN

javito410 Arrow padawan89 Arrow ATLETICO DE MADRID Arrow javier_mordom4@hotmail.com

evildrp Arrow evildrp Arrow VALENCIA Arrow evildrp@hotmail.com

jagoma Arrow jagoma Arrow REAL MADRID Arrow javi_robleda_10@hotmail.com

nugallan Arrow nugallan Arrow SEVILLA Arrow kikit_o@yahoo.es

valencia1987 Arrow deltaforce1987 Arrow VILLARREAL Arrow deltaforce1987@hotmail.com

ninu8 Arrow ninu8 Arrow BARCELONA Arrow tonifr23@hotmail.com

blackguilmon1 Arrow blackguilmon Arrow GETAFE Arrow fer_realmadrid.9-28-2@hotmail.com

crazy_rome Arrow ronie Arrow BETIS Arrow ronie1989@hotmail.com

danisla Arrow danisla Arrow ALMERIA Arrow danisla_ps3@hotmail.com

kenyyy Arrow Arrow kenyyy Arrow ZARAGOZA Arrow danylix69@hotmail.com

Dernière édition par padawan89 le Jeu 5 Juin - 21:08 (2008); édité 6 fois
Publicité

MessagePosté le: Sam 24 Mai - 11:02 (2008)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
padawan89

MessagePosté le: Sam 24 Mai - 11:04 (2008)    Sujet du message: Registro (Inscripción) para el campeonato de la España Répondre en citant

NINU8 a écrit:
id: NINU8
msn: tonifr23@hotmail.com
equipo: F.C.BARCELONA

ninu previamente elegistes el español asiq te apunto ai, si el q tiene el barcelona no se registra podras utilizarlo, espero q no aya problemas

padawan89

MessagePosté le: Sam 24 Mai - 11:05 (2008)    Sujet du message: Registro (Inscripción) para el campeonato de la España Répondre en citant

steban363 a écrit:
id: steban363
msn: steban363@hotmail.com

y yo elijo al REAL MADRID.

nos vemos!

el real madrid ya esta cogido y asegurado, lo siento puedes pedirte otro

padawan89

MessagePosté le: Sam 24 Mai - 11:05 (2008)    Sujet du message: Registro (Inscripción) para el campeonato de la España Répondre en citant

blackguilmon a écrit:
ID: blackguilmon1

msn: blackguilmon@hotmail.com  

Equipo: Villareal-

el villarreal esta cogido seguro

blackguilmon

MessagePosté le: Sam 24 Mai - 13:42 (2008)    Sujet du message: Registro (Inscripción) para el campeonato de la España Répondre en citant

Bueno, pues dame al Getafe

NINU8

MessagePosté le: Sam 24 Mai - 13:58 (2008)    Sujet du message: Registro (Inscripción) para el campeonato de la España Répondre en citant

Padawan me pille el Barcelona porque en este foro nadie lo habia cogido pero luego me di cuenta que en el otro foro ya estaba pillado.Por mi parte ningun tipo de problema me pillo el Espanyol y ya esta.Aunque si queda libre el Barça................. jeje

evildrp

MessagePosté le: Sam 24 Mai - 19:20 (2008)    Sujet du message: Registro (Inscripción) para el campeonato de la España Répondre en citant

ID: evildrp

msn: evildrp@hotmail.com

equipo: Valencia CF

Okay

blackguilmon

MessagePosté le: Sam 24 Mai - 20:04 (2008)    Sujet du message: Registro (Inscripción) para el campeonato de la España Répondre en citant

Padawan confirmamé si ese equipo está libre, gracias

padawan89

MessagePosté le: Sam 24 Mai - 21:06 (2008)    Sujet du message: Registro (Inscripción) para el campeonato de la España Répondre en citant

blackguilmon a écrit:
Padawan confirmamé si ese equipo está libre, gracias

si si esta libre, te e apntao cn el getafe Okay

ronie

MessagePosté le: Mar 27 Mai - 16:57 (2008)    Sujet du message: Registro (Inscripción) para el campeonato de la España Répondre en citant

hola, yo soy nuevo. mi id es crazy_rome mi msn es ronie1989@hotmail.com y mi ekipo el atletico de madrid

ronie

MessagePosté le: Mar 27 Mai - 17:00 (2008)    Sujet du message: Registro (Inscripción) para el campeonato de la España Répondre en citant

si no estuviera disponible el atleti, pos el betis

padawan89

MessagePosté le: Mar 27 Mai - 23:29 (2008)    Sujet du message: Registro (Inscripción) para el campeonato de la España Répondre en citant

pues justo el atletico de madrid es mi equipo asique.... te apunto cn el betis ok????

ME AUTOEDITO, YA TAS APUNTAO

padawan89

MessagePosté le: Mer 28 Mai - 00:03 (2008)    Sujet du message: Registro (Inscripción) para el campeonato de la España Répondre en citant

NINU8 tu qerias el barca y el q lo tenia reservado no lo a cogido, asiq pa ti el barca por tanto el espanyol qeda libre

padawan89

MessagePosté le: Mer 28 Mai - 00:05 (2008)    Sujet du message: Registro (Inscripción) para el campeonato de la España Répondre en citant

weno deciros q los mensajes q abiais escrito pa pedir eqipo antes de q publiqe la lista an sido borrado pa q la lista qede arriba y la vea todo el mundo para saber que equipo quiere, pero teneis vuestros equipos cojidos e? no penseis que os lo he quitado

ronie

MessagePosté le: Mer 28 Mai - 13:01 (2008)    Sujet du message: Registro (Inscripción) para el campeonato de la España Répondre en citant

ok. gracias!

Contenu Sponsorisé

MessagePosté le: Aujourd’hui à 02:01 (2018)    Sujet du message: Registro (Inscripción) para el campeonato de la España

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    FIFA08 Devient Manager Pro Index du Forum -> Collaboration européen ( en construction ) -> España Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page: 1, 2, 3  >
Page 1 sur 3

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation